Ronda de Negocios Online

Incluso en medio de la cuarentena, la necesidad de emprender ha encontrado nuevas alternativas, ¡y este semestre la ronda de negocios online es una gran oportunidad!

El auge de la ronda de negocios tuvo un gran impacto en 2020, de hecho, ¡todo el mundo enfrenta el mismo obstáculo! La pandemia ha generado varias complicaciones, que también afectan los eventos empresariales. En medio de la cuarentena, ha llegado una nueva oportunidad: ¡ronda de negocios en línea!

Ciertamente, la forma en que funciona una reunión de negocios es simple, incluyendo varios consejos en nuestro blog. Para tener un breve resumen, eventos como este están compuestos por varios emprendedores que se reúnen en mesas con diferentes emprendedores.

Cada participante tiene la oportunidad de presentar su negocio, servicio o producto a otros, y el objetivo general es ofrecer su propuesta a varias personas en un corto período de tiempo. ¡Por lo tanto, es una excelente oportunidad para intercambiar ideas, generar asociaciones y muchas redes!

El gran desafío actual comienza con el principio de que no podemos realizar eventos cara a cara, por lo que la migración al formato virtual es una alternativa interesante. Con la evolución constante de la tecnología, esto se vuelve más fácil y más práctico.
El consejo de hoy es realizar una ronda de negocios online utilizando una herramienta de reunión virtual.

Con la herramienta Zoom, puede sortear la situación causada por la cuarentena y organizar su encuentro de negocios online.

La popularidad de Zoom se hizo inminente. La mayoría de las empresas de hoy tuvieron que recurrir a reuniones remotas

Dentro de la herramienta Zoom, es completamente posible crear salas de reuniones simultáneas y dirigir el número de participantes a cada una.

La lógica es la misma, tendremos varios participantes, y con eso, se presentarán diferentes tipos de negocios, servicios y productos. Con salas simultáneas es posible hacer presentaciones en tiempo real.

Mirándolo de esta manera, es perfectamente posible que después de la cuarentena, algunas reuniones de negocios más pequeñas todavía se realicen en formato virtual, eliminando el obstáculo de la distancia.

Ciertamente, la única pregunta que queda en esta ecuación es cómo organizar a los participantes, después de todo, el objetivo de una ronda es hacer negocios. Para garantizar una buena experiencia, es importante que los participantes no se reúnan en las mesas durante las rondas.

¡La importancia de este artículo se debe al hecho de que presentar su producto varias veces a las mismas personas no generará tantos contratos u ofertas! Aprovechando este gancho, es interesante observar que, dado que hay varias reuniones pequeñas dentro de una ronda de negocios, lo ideal es ajustar su presentación (pitch) cada vez más de acuerdo con la aceptación de sus oyentes y las oportunidades encontradas.

La solución Encuentro de Negocios incluye capacitación online en portugues (Brasil) para organizadores de la ronda y también la licencia de software, sin embargo, su uso es para rondas de negocios cara a cara.

El propósito del software es automatizar la dinámica y organizar mejor a estes encuentros. No admitimos Zoom y el software no está integrado con él, aun así, es posible utilizar una función del software para que sepa de antemano en qué sala virtual debe estar cada participante dentro de su ronda de negocios online.

Después de todo, es el algoritmo del software el que evita la repetición durante una ronda de negocios y de esta manera, no pasará semanas rompiéndose la cabeza, porque con el software instalado, ¡esta organización es rápida!

Para obtener más información acerca de nuestra capacitación completa de Encuentro de Negocios y Software que automatiza y organiza la distribución de participantes, ¡simplemente haga clic aquí!

De todos modos, ¡comparte con amigos y buenas ofertas!

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios